Tae Kwon Do.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paso 3, 4, 5 y 6.

Ir abajo

paso 3, 4, 5 y 6. Empty paso 3, 4, 5 y 6.

Mensaje por Admin Miér Sep 24, 2014 2:39 pm

3
El siguiente paso es aprender las patadas que son la base del Taekwondo. Las Chagui son las patadas básicas del Taekwondo que deben ser llevadas principalmente al tronco del cuerpo o a la cabeza. Se pueden realizar patadas con salto llamadas tuio, con giro que se llaman tidola, hacia atrás o hacia un lado.
4
También se deben aprender todas las técnicas de golpe con la mano que en el Taekwondo se llaman Chigui. Hay una gran variedad de técnicas con la mano o el puño que se realizan golpeando con la palma de la mano que son llamadas sonnal, golpeando con el puño cerrado que son llamadas chumok, golpeando con el reverso del puño que se llama dung chumok y varias más.
5
También es necesario aprender a mantener el cuerpo en la posición correcta para aguantar mejor los ataques, tener más soltura para esquivar y para que los golpes que se dan sean lo más efectivos posibles. Las posiciones son llamadas sogui y se deben aprender perfectamente con la ayuda de un guía o maestro.
6
Para aprender Taekwondo es necesario asistir a una escuela en la que se enseñe esta disciplina ya que es muy difícil dominarla completamente sin la ayuda de un maestro y sin compañeros para practicar.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2014

https://taekwondo-parati.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.